62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/3/2018 )
ALLANAMIENTO POR DROGA EN LOS POLVORINES
Encontraron en una casa cuatro ladrillos y medio de marihuana y 320 gramos de cocaína. Creen que funcionaba como centro de distribución de la droga.

Los elementos secuestrados en el allanamiento

Efectivos de la comisaría de Los Polvorines participaron de un allanamiento en una casa donde se halló marihuana y cocaína.

La investigación comenzó con la detención de dos hombres, el domingo, en las calles Colpayo y Rawson, en Villa de Mayo. La pesquisa llevó al domicilio de uno de los detenidos, en la calle Velázquez al 3600, donde hoy se hizo el allanamiento.

La Policía encontró allí cuatro ladrillos de marihuana completos y uno por la mitad, con un peso total de 4 kilos y 400 gramos; 320 gramos de cocaína; una balanza digital de precisión; 20 cajas de pastillas de clorhidrato de metformina, una sustancia utilizada para el corte de la cocaína).

Se estima que el domicilio servía de centro de distribución de la droga en distintos puntos dedicados a la venta al menudeo.

Las tareas investigativas continúan, a cargo de la comisaría de Los Polvorines, la UFI 16 y el Juzgado de Garantías 16 de San Martín, que instruyen una causa por violación de la Ley de Narcotráfico 23.737.







www.tiempodetortuguitas.com.ar