62.8° F / 17.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 5/6/2018 )
ASTORGA FÚTBOL CLUB
Este nuevo equipo de fútbol de la localidad comenzó este año su participación en el Torneo Seniors (para mayores de 35 años) de la Liga Delviseña de Fútbol.

Astorga Fútbol Club es un nuevo equipo de fútbol de Tortuguitas, representativo del barrio del cual toma su nombre, que comenzó este año su participación en el Torneo Seniors (para mayores de 35 años) de la Liga Delviseña de Fútbol.

El último domingo, por la séptima fecha del torneo, Astorga empató de visitante ante Santa Cruz, sin tantos. Fue un partido trabado, jugado en la mitad de la cancha, en el que ambos conjuntos no se dieron ventaja.

El equipo -integrado por 25 jugadores- se formó a pulmón. Por eso, está a la búsqueda a la búsqueda de sponsors que les permitan solventar los gastos que demanda la participación en el torneo.

Para eso, ponen a disposición espacios en la indumentaria deportiva. Los interesados pueden comunicarse al celular 11 327 42303 o vía Facebook en el muro Astorga F.C Tortuguitas.

El equipo hace las veces de local en la cancha del Club 25 de Mayo de Manuel Alberti, aunque no descartan mudarse a algún campo de Tortuguitas.

PLANTEL

El plantel está integrado por Diego Felis, Héctor Speso, Matías Barroso, Walter Maidana, Hugo Bordón, Zermatten, M. Valdez, S. Sarmiento, L. Fiumara, A. Verón, V. Gómez, M. Espeso, A. Fernández, A. Carrillo, Andrés Despo; M. Carballo, David Araujo, Germán Elo, Gabriel Corpus, Alberto Vega, Facundo Elo, David Alegre, Diego Lezcano y Jorge Insaurralde.







www.tiempodetortuguitas.com.ar