64.5° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 10/8/2017 )
AUMENTOS EN LA INTERNET DE LA COOPERATIVA TELEFÓNICA
Se aplican a partir de este mes. También trascendió que la entidad aplicará en los próximos días aumentos a los servicios de telefonía básica y televisión por cable.

Los usuarios de Internet de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas pagarán el servicio con aumentos, a partir de agosto.

Aunque no hubo una información oficial al respecto, Tiempo de Tortuguitas pudo establecer que, por citar algunos ejemplos: el servicio de 2 Megas, pasará de 355 pesos mensuales a 403 pesos. El de 3 Megas, pasa de 413 a 428 pesos. Y en 10 Megas, pasa 400 a 478 pesos.

También trascendió que la entidad aplicará en los próximos días aumentos a los servicios de telefonía básica y televisión por cable.

Curiosamente, los incrementos no fueron informados en la edición de julio de la revista Tonos & Pulsos, que llega a los abonados junto a la facturación.

En el portal www.cooptortu.com.ar solo se informa acerca de los aumentos para telefonía básica y tevé por cable, pero no se dice nada acerca de Yabirú, la Internet que provee la firma cooperativa.

La escueta información sobre los aumentos, volcada al portal de la entidad.











www.tiempodetortuguitas.com.ar