62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/2/2018 )
BANDA XXI Y ARIEL CASCO, EN EL CARNAVAL DE LA FAMILIA
Son los números musicales para este sábado y domingo. Además, más de 20 murgas y comparsas. En el palacio comunal, con entrada libre y gratuita.

Más de veinte murgas y comparsas y la actuación de Banda XXI y del ex Comanche Ariel Casco conforman los atractivos principales de la edición 2018 del Carnaval de la Familia, que por tercera vez consecutiva se presentará el sábado y el domingo en la calle principal del palacio municipal, con entrada libre y gratuita.

Cada una de las dos jornadas arrancará a las 20 horas y contará con un show musical en el escenario principal. El sábado se presenta el grupo cuartetero Banda XXI; el domingo, Ariel Casco, ex líder del grupo de cumbia Comanche.

Además, más de veinte murgas y comparsas desfilarán por el corsódromo que se está armando sobre la avenida Presidente Perón, frente a la sede de la municipalidad, en Los Polvorines. Mientras que en el boulevard Los Pinos estará la feria de Microemprendedores y Patio Gastrónomico.

El Carnaval de la Familia es organizado por Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, con la colaboración del municipio, que dispondrá de personal de las áreas de Defensa Civil y Emergencias, Salud y Seguridad, entre otras.

SIN ALCOHOL

Desde la organización del carnaval recordaron que "no se venderá ni estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas".







www.tiempodetortuguitas.com.ar