69.8° F / 21.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/2/2018 )
CALOR Y CORTES DE EDENOR
Con una máxima de 36 grados, el ENRE informó que hay unas 300 cuentas sin servicio eléctrico en el distrito. Nogués, la zona más afectada.

La oficina de Edenor en Los Polvorines

Calor y falta de energía eléctrica son un mal combo cuando se combinan. En una jornada de calor intenso como la de hoy jueves, con máximas que ya llegan a los 36 grados, cerca de 300 usuarios de Edenor en Malvinas Argentinas se encuentran sin servicio eléctrico.

Se entiende que el número de personas afectadas es mucho mayor ya que el número remite a la cantidad de cuentas, sin tener en cuenta cuántas personas usan el servicio en cada una de ellas.

En el portal del Ente Regulador de la Electricidad se reporta para el caso de Malvinas Argentinas esa cantidad de cuentas con el servicio de baja tensión cortado.

La principal zona afectada es Pablo Nogués, con 127, seguida por Tierras Altas, con 91. Luego vienen Los Polvorines, con 53, Grand Bourg con 45 y El Triángulo, con 17.

En total, los datos actualizados a las 16 horas contabilizan unos 18.000 usuarios sin suministro en toda la zona correspondiente a Edenor.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar