55.0° F / 12.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 16/7/2017 )
CAMBIEMOS ABRIO LA CAMPAÑA CON OTRO TIMBREO
Se hizo ayer en el Conurbano. A Malvinas llegó Pablo Avelluto, ministro de Cultura de la Nación, desdoblado entre los grupos de Albi Czernikowski y de Cariglino.

El sector de Albi Czernikowski, por el centro de Los Polvorines

Cambiemos inauguró la campaña para las PASO 2017 sin pretensiones de originalidad. Lo hizo ayer, con un timbreo que repartió a funcionarios nacionales y provinciales por distritos del Conurbano. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron la actividad en Haedo.

A Malvinas Argentinas llegó el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto. Como el distrito es uno de los pocos que tendrá su interna en las Primarias, Avelluto tuvo que repartirse con los dos grupos antagónicos. Primero, recorrió el centro de Los Polvorines junto al director provincial de Juventud, Albi Czernikowski.

Después, caminó unas cuadras de Villa de Mayo junto a la facción que encabeza el exintendente Jesús Cariglino. En ese tramo, el ministro estuvo acompañado por Maxi Cariglino, sobrino del exjefe comunal, primero en la lista de precandidatos a concejales, que además ocupa la jefatura de la Anses local. También participaron el diputado provincial Hugo Oroño y el concejal de Quilmes y periodista deportivo, Walter Queijeiro.











www.tiempodetortuguitas.com.ar