64.5° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/11/2017 )
CONCEJO DELIBERANTE: EL JUEVES SE TRATA EL PRESUPUESTO
Está estimado en 4.109 millones, unos 925 más que el de 2017. El expediente tiene dictamen favorable de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Este jueves se tratará el Presupuesto General de Gastos para el 2018, estimado en los 4.109 millones de pesos, unos 925 por encima que el de 2017.

La ordenanza preparatoria ingresó sobre tablas en la sesión del pasado 16 de noviembre y fue girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto -presidida por la oficialista Andrea Palavecino- que lo trató en estos días.

Tras algunos encuentros informativos con el secretario de Hacienda, Juan José Lláser y el subsecretario de Ingresos Tributarios, Miguel Peralta, la Comisión emitió un dictamen favorable.

En la sesión ordinaria del jueves se hará el tratamiento del expediente. Se espera que el oficialismo no tenga inconvenientes en lograr su aprobación, con la mayoría que le otorgan los votos de su bloque y los de las bancadas aliadas.

FISCAL Y TARIFARIA

El mismo jueves, por la tarde-noche, se hará la asamblea legislativa de concejales y mayores contribuyentes para el tratamiento de la ordenanza fiscal y tarifaria 2018.











www.tiempodetortuguitas.com.ar