60.1° F / 15.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/6/2018 )
CONSTRUYEN PUENTE SOBRE EL ARROYO CUZCO, EN TIERRAS ALTAS
Es en la calle Paso de los Patos. Antes, tiraron abajo el anterior cruce, que estaba en malas condiciones. Esperan mejorar la seguridad y el tránsito de peatones y vehículos.

El municipio de Malvinas Argentinas construye un nuevo puente sobre el arroyo Cuzco, que atraviesa la localidad de Tierras Altas. El nuevo equipamiento se hace sobre la calle Paso de los Patos y conectará distintos barrios, además de brindar más seguridad a peatones y conductores.

El antiguo puente fue tirado abajo. El mal estado en el que se encontraba fue fundamental para la decisión de hacer uno nuevo. "Era precario y ponía en peligro a todos los vecinos que cruzaban por allí. Lo derrumbamos para construir uno nuevo y ya empezamos a hacerlo. Será más amplio, con barandas de precaución y más sólido que el que estaba antes", escribió el intendente Nardini en su cuenta de Facebook.

Desde la secretaría de Obras precisaron que el plazo estimado de ejecución de la obra es de dos meses y destacaron que "el municipio viene trabajando con la obra pública de manera descentralizada para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las distintas localidades en los barrios periféricos".

Hace unas semanas ya se había inaugurado un nuevo puente, en la calle Río Bamba sobre el arroyo Las Tunas, en Pablo Nogués, para unir los barrios Quesada Pacheco y Panamericano.







www.tiempodetortuguitas.com.ar