50.2° F / 10.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/6/2018 )
CUATRO DETENIDOS POR DROGA EN PABLO NOGUÉS
Fue en el barrio La Olla, donde hace unos días habían detenido a dos mujeres vendiendo marihuana. Esta vez encontraron 1.920 dosis de la misma sustancia, dentro de un auto.

Hace una semana, un operativo en el barrio La Olla de Pablo Nogués terminaba con la detención de dos mujeres que vendían droga en una esquina. Ayer, otro procedimiento en el mismo sitio dio por resultado otras cuatro detenciones, también por venta de drogas.

Una patrulla de Gendarmería que circulaba por la zona a primera hora de la tarde de ayer advirtió a cuatro individuos en la calle Stephenson, en una actitud en la que aparecían en actitud de estar intercambiando objetos por dinero. Cuando los uniformados se acercaron, los sospechosos emprendieron la fuga en distintas direcciones.

Los gendarmes lograron detener a una mujer, mientras que un hombre fue apresado dentro de una propiedad a la que había ingresado en su intento de fuga, junto a un cómplice que logró huir por los fondos.

En la casa había otras dos mujeres, que también fueron aprehendidas. La inspección del lugar llevó a un precario garaje con un auto. Dentro del vehículo hallaron una bolsa que tenía marihuana fraccionada en pequeños envoltorios.

Asu vez, la mujer que fue detenida en primer momento y al hombre apresado en la casa tenían una buena cantidad de envoltorios de marihuana y dinero en efectivo. En total. 1.9356 dosis de marihuana y unos 29 mil pesos en billetes de baja denominación.

En la casa había, además, ocho celulares y elementos de corte, fraccionamiento y pesaje.

Los cuatro sospechosos quedaron detenidos, a disposición de la UFI 16 especializada en Narcotráfico de San Martín.







www.tiempodetortuguitas.com.ar