59.5° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/7/2017 )
DESFILE POR EL 9 DE JULIO
Pese al mal tiempo, el domingo se hizo el desfile por un nuevo aniversario de la Independencia, encabezado por el intendente Leo Nardini, en el Palacio Comunal.

Pese al mal tiempo, el domingo se hizo en Los Polvorines el acto oficial por un nuevo aniversario de la Independencia argentina.

El encuentro empezó con pastafrolas, tortafritas, chocolate caliente y mate cocido para la gente que se acercó a las inmediaciones del palacio comunal para participar.

"Sigamos juntos recorriendo este camino y solidariamente trabajando desde el lugar que nos corresponde, desde nuestras responsabilidades, desde la familia, desde cada institución intermedia que todos los días pone ese esfuerzo y compromiso para llevar adelante a Malvinas Argentinas y empujar al país", dijo el intendente Leo Nardini, quien encabezó el acto.

El jefe comunal instó a "seguir trabajando para que nuestra patria sea justa, libre y soberana" y agregó que "a veces hay poderes económicos que no se ven y de alguna manera nos siguen condicionando, pero somos los argentinos los que debemos buscar esa independencia para tener un lugar donde nos podamos desarrollar de la mejor manera; y esto lo construimos juntos".

Tras su discurso comenzó el desfile sobre la avenida Presidente Perón, frente al Palacio Municipal. Participaron autoridades policiales, la Sección de Cadetes de la Escuela Sargento Cabral, Veteranos de Guerra, Comunidad Motoquera de Malvinas argentinas, Scouts, Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, centros tradicionalistas y agrupaciones gauchas, escuelas  de danza, comunidad sorda, escuelas de educación pública y Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas.

Acompañaron a Nardini el presidente del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas Carlos Herrera, los secretarios Luján Salgado (Gobierno), Fabián Basílico (Salud), Juan José Llaser (Economía y Hacienda); Juan Carlos Ferreyra, (de Producción, Industria y Medio Ambiente), la subsecretaria de Juventud Solange Jiménez, la de Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese y Gerardo Roko Ontivero, secretario privado del jefe comunal.

Nardini, junto a los precandidatos a concejales Sol Jiménez y Roko Ontivero











www.tiempodetortuguitas.com.ar