62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/9/2018 )
DETIENEN EN SANTA FE A PRÓFUGO DE CRIMEN EN VILLA DE MAYO
Es un joven de 20 años. La Justicia lo considera el principal sospechoso del crimen de un menor de 17, ocurrido en mayo. Desde entonces no se sabía nada de él.

La detención de Silva, en Santa Fe (foto Aires de Santa Fe Digital)

La Policía de Santa Fe detuvo hoy a Marcos Nahuel Silva (20) que se encontraba prófugo de la justicia como principal sospechoso de la muerte de Martín Fernando Ayala (17), asesinado el pasado 22 de mayo, en Moreno y De Andrea, en Villa de Mayo.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió poco después en un centro de Salud de Panamericana y Ruta 197, en Tigre. Su asesino le disparó desde corta distancia tras mantener una discusión. Después escapó en moto.

En un primer momento se desconocía la identidad del autor del hecho, pero testimonios de testigos apuntaron a Silva, quien conocía al menor del barrio. Fue buscado intensamente e incluso hubo allanamientos -dispuestos por la UFI 18 de Malvinas Argentinas- todos con resultado negativo.

Desde hace un tiempo, investigadores de la Policía Santafesina manejaban el dato de su presencia en la capital provincial. Según informó el portal Aires de Santa Fe Digital, se montó un operativo de vigilancia que permitió su detención -con la intervención de un cuerpo de elite- cuando se encontraba en una vivienda.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar