60.3° F / 15.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 11/6/2018 )
DOS DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN
Iban en una moto robada cuando los sorprendió Gendarmería. Escaparon, pero los alcanzaron. Tenían una pistola con numeración suprimida.

Domingo a la noche, a media hora del comienzo del lunes. Una patrulla de Gendarmería perteneciente al dispositivo llamado "operativo dinámico territorial" es interceptada por vecinos que alertan sobre la presencia de una moto roja con dos sujetos merodeando las inmediaciones de la estación de trenes. Los efectivos dieron con ella en la esquina de J.F. Seguí y San Martín. Cuando se disponían a acercarse para su identificación, la moto salió disparada en dirección a Ruta 197.

A unas cinco cuadras, fueron alcanzados por los móviles. Pero lejos de entregarse, ambos sujetos abandonan la moto y se fugan a la carrera. El escape dura unos 200 metros y en el trayecto, los sospechosos arrojan una pistola marca Tala calibre 22, sin número de serie visible.

Los aprehendidos resultaron ser un menor de edad y un mayor, este último con pedido de averiguación de paradero. Mientras que la moto -una Yamaha 125- en la que se manejaban había sido robada un día antes en Los Polvorines.

Intervienen la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Martín, para el caso del menor, y la UFI 20 de Malvinas Argentinas para el mayor.







www.tiempodetortuguitas.com.ar