79.3° F / 26.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 19/9/2012 )
EL JARDÍN 925 YA TIENE SU BIBLIOTECA
La inauguraron el lunes. Además de biblioteca, tiene un sector para ludoteca. Destacaron el valor pedagógico de la iniciativa.

El corte de cintas, para inaugurar la biblioteca del Jardín

El Jardín de Infantes 925 inauguró una biblioteca y ludoteca, en su sede de la calle Colombia, en el barrio El Callao de Tortuguitas.

La directora del Jardín, Alicia Moreno, contó que la iniciativa surgió "Para generar actividades que tengan que ver con la literatura, para que los chicos puedan acceder al aprendizaje de la lectoescritura. Y por otro lado la ludoteca que es un área de aprendizaje, para lo cual necesitamos una organización para implementar distintos recursos. Este es un Jardín nuevo y tiene varias necesidades y este era un lugar que los chicos necesitaban y que va a enriquecer diariamente sus aprendizajes".

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar, Ana Politti, expresó que "La biblioteca, que es un espacio que pudieron construir gracias a la cooperadora y a la gestión de todo el equipo directivo y docente del establecimiento. El Jardín 925 es muy jovencito y nació, creció y sigue creciendo con gente que tiene una decisión de mejorar, de dar una buena calidad de vida a sus alumnos y a las familias".

 






www.tiempodetortuguitas.com.ar