59.9° F / 15.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/10/2018 )
EL PJ HOMENAJEÓ A PERÓN
Lo hizo al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, en el busto que está en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg.

El PJ malvinense se reunió en Grand Bourg para realizar un homenaje a su líder, Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento. El encuentro se hizo frente al busto al líder que se encuentra en la plazoleta Bouchard, conocida como "la Rotonda de Grand Bourg".

El homenaje fue sencillo: consistió en la colocación de una ofrenda floral al pie de la imagen. Los encargados de hacerlo fueron el vicepresidente del partido a nivel local, Ramón Benítez, y el exconcejal, actual consejero del partido, Reinaldo Ferrau.

"Perón decía que había que poner coraje cuando se enfrenta al imperialismo, cuando está en peligro la patria, y hoy está en peligro la patria", aludió Ferrau en el único y breve discurso del homenaje, que congregó a un buen número de militantes, dirigentes, funcionarios del ejecutivo local y concejales.

"La esperanza de este pueblo está depositada en el peronismo", finalizó el dirigente.

VIVONA, EN LAS REDES

"Hace 123 años nacía quién cambiaría la historia de nuestro país, que despertaría los sueños de la claseobrera para vivir mejor y que dejaría huellas en nuestra ideología para alcanzar más derechos", reflexionó a través de las redes sociales el senador provincial Luis Vivona, que además es congresal por el PJ malvinense.







www.tiempodetortuguitas.com.ar