59.9° F / 15.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/7/2017 )
EL TURNO DE LA PLAZA GÜEMES
Está en Sourdeaux y es una de las que está remodelando el ejecutivo comunal. Nardini la reinauguró ayer junto a la subsecretaria de Juventud y precandidata a concejal, Sol Jiménez.

El intendente Leo Nardini dejó inaugurada ayer la remodelada plaza Martín Miguel de Güemes, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Es una de las plazas encaradas en la primera etapa de la gestión que encabeza el jefe comunal, para revalorizar los espacios públicos del distrito.

Nardini estuvo junto a la subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez, primera en la lista de concejales de Unidad Ciudadana.

El acto debió hacerse hace una semana, pero el mal tiempo lo impidió. Además de la inauguración, se homenajeó a la localidad en su 34 aniversario junto a un encuentro folclórico en homenaje al prócer salteño.

"Seguimos invirtiendo en la recuperación del espacio público para los vecinos. Se recuperó el lugar para que lo disfruten las familias, que los chicos puedan jugar seguros, que los adultos mayores puedan realizar actividad física e integradoras", explicó Nardini.

"Esto es el logro de un montón de vecinos de Adolfo Sourdeaux que creyeron en un proyecto superador, por eso seguimos trabajando en otras plazas, como las que estamos haciendo en Tierras Altas y otros lugares", agregó el jefe comunal.

Por su parte, Sol Jiménez dijo que "es un orgullo compartir con los vecinos esta reinauguración. Se hicieron diferentes cosas en la plaza para que las familias puedan participar y eso es parte de la integración. Además, hemos respetado la forestación del espacio y las placas conmemorativas que han estado acá durante tantos años".

El nuevo equipamiento consta de playón deportivo con cerco perimetral, veredas, mesas con asientos e iluminación a nuevo.

"Las obras se realizaron dentro del plan integral que lleva adelante la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana para el mejoramiento de espacio público. Esta era una de las promesas que se anunciaron en la campaña electoral de 2015", explicaron desde el ejecutivo.











www.tiempodetortuguitas.com.ar