51.1° F / 10.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 5/7/2018 )
ENCONTRARON A UN HOMBRE MUERTO EN SU CASA
Fue la mañana del jueves, en el barrio Los Ángeles. Tenía una herida en el cuello y la principal hipótesis que maneja la Policía es la de un suicidio.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sin vida en su casa del barrio Los Ángeles de Tortuguitas, la mañana del jueves. Tenía una herida en el cuello y la principal hipótesis que manejan los investigadores policiales es la del suicidio.

El hombre fue identificado como Eduardo Vicente Ovando, de 52 años. Un familiar lo encontró tirado, rodeado por un charco de sangre, dentro de la casa en la que vivía solo, en la calle Soldado Baigorria, entre Brasil y Santiago de Chile, del mencionado barrio tortuguitense.

Tenía una herida corto punzante en el cuello, que afectó la yugular derecha, provocada por un cuchillo grande que estaba junto al cuerpo.

En la casa no había faltantes ni desorden. Tampoco se encontraron puertas o ventanas violentadas. Por eso, los investigadores prácticamente descartan la posibilidad de robo.

Ovando era un viejo poblador del barrio, apreciado por sus vecinos. Testimonios de familiares refirieron que pasaba por un bajón anímico generado por la muerte reciente de su madre.

Esa mañana se había comprometido a ir de un familiar a hacer una changa. La demora en llegar generó la alerta que algo le podía haber pasado. Cuando un sobrino fue a la casa a buscarlo se produjo el lamentable hallazgo.

Al lugar asistieron peritos de la Policía Científica. La causa, a cargo de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, fue caratulada como averiguación de causal de muerte.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar