69.8° F / 21.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/2/2018 )
ESTADÍSTICAS POR ALLANAMIENTOS EN ENERO
En el primer mes del año hubo 22 allanamientos con participación de las comisarías locales. Arrojaron un total de 11 detenidos.

La Comisaría de Los Polvorines, la que más allanamientos hizo

La estadística de la Policía de la Provincia de Buenos Aires señala para Malvinas Argentinas un total de 22 allanamientos en los que participó dicha fuerza de seguridad en Malvinas Argentinas.

Hubo once detenidos. Cuatro de ellos tienen que ver con causas relacionadas al uso, portación y tenencia de armas y otros tres por robos. El resto fueron detenidos por abuso sexual agravado, por infracción a la ley de drogas y por resistencia a la autoridad.

En el ránking de comisarías, la Segunda (Los Polvorines) participó en siete allanamientos, la Primera (Grand Bourg) en seis, la Tercerea (Nogués) en cinco, y la Cuarta (Tortuguitas) en cuatro.

Los procedimientos permitieron secuestrar cinco armas de fuego, y otros elementos como televisores, juegos de esposas y chalecos de seguridad, precintos, artículos electrónicos y celulares. También, dos plantas de marihuana de unos tres kilos cada una.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar