60.3° F / 15.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/1/2018 )
ESTE SÁBADO, BOXEO EN LOS POLVORINES
La velada empieza a partir de las 21, en el Club El Cruce. En el combate de fondo se enfrentan los welters Gabriel Ledesma y Daniel Aquino.

El campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el escobarense Gabriel "Pitbull" Ledesma, se enfrentará al pegador entrerriano Daniel "Cainchi" Aquino, intentando defender por primera ocasión su corona, en un esperado duelo de revancha directa, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado 6 de enero, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines.

La velada, organizada por la empresa Boxing Promotions, será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 horas.

SEMIFONDO

Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el tucumano Facundo "Paco" Galovar (9-2-1, 6 KOs) se enfrentará al santafesino Víctor "El Estilista" Exner (3-3, 1 KO), en un enfrentamiento enmarcado en la división supermediano y a la distancia de seis asaltos.

Por otra parte, en el principal combate complementario, el potente correntino radicado en San Miguel, Buenos Aires, Matías "Monzón" Lovera (5-0-1, 3 KOs), se medirá al bonaerense Matías Reinoso (1-2), en categoría mediano y a cuatro rounds.

En otra atracción de la noche, el grandburense Pablo "Pablito" Gómez (8-9-2, 1 KO), Nº 4 del ranking argentino gallo, chocará contra el cordobés Alfredo "La Pantera" Petkus (3-5, 1 KO), a cuatro capítulos.







www.tiempodetortuguitas.com.ar