64.5° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 10/10/2017 )
LA HISTORIA DE UN JOVEN QUE ESPERA LA DONACIÓN DE UN CORAZÓN MOVILIZA A UNA ESCUELA
Martín tiene 24 años y es el hijo de una docente de la Primaria 41. Sus compañeras decidieron difundir un mensaje para concientizar sobre la donación de órganos.

La historia de Martín González, un joven de 24 años que espera con urgencia la donación de un corazón, moviliza a una escuela pública de Tortuguitas.

Se trata de la Primaria 41. La historia caló hondo porque Martín -que ya recibió un corazón artificial y necesita imperiosamente la donación- es hijo de una de las docentes que trabaja en la escuela.

Por eso, sus compañeros docentes buscan viralizar un texto para crear conciencia sobre lo necesario que es la donación de órganos.

Este es el texto que escribieron, mientras esperan la tan ansiada donación.

"Somos maestros, auxiliares y directivos de la Escuela N°41 de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. Él es Martín, tiene 24 años y es el hijo de nuestra compañera Josefina Gimenez, espera desesperadamente la llegada de un corazón.

Queremos nosotros desde nuestro lugar hacer nuestro pequeño aporte, informando, difundiendo y creando conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

Un solo donante puede dar vida de calidad a siete personas, entre ellas la de Martín.

MARTIN GONZALEZ AYER RECIBIO UN CORAZON ARTIFICIAL EN ESPERA DE UN DONANTE. ES LO ÚLTIMO QUE SE PUEDE HACER.

Ayudanos a difundir e Infórmate. ¡Sé donante!  Gracias.

Martín González, a la espera de un corazón











www.tiempodetortuguitas.com.ar