55.2° F / 12.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/4/2014 )
LA SALIDA DE LA SECRETARIA
Cariglino decidió dar de baja a la influyente Danila Salomón, quien manejaba la secretaría privada de la intendencia desde los comienzos de su gestión. Sin explicación oficial, la medida disparó las versiones.

Otros tiempos. Cariglino junto a su ex secretaria privada

Hace unos días trascendió una noticia que conmovió la estructura del cariglinismo. Se trata de la salida del gabinete comunal de la influyente secretaria privada del intendente Jesús Cariglino.

Danila Salomón acompaña al intendente malvinense desde los comienzos de su carrera por la intendencia, que es decir sus comienzos en la vida política. Por entonces, era una joven empleada en un local donde se daban cursos de computación, en el centro de Los Polvorines, que funcionó como centro de cómputos de Cariglino.

Desde ahí se sumó a la campaña. Una vez que ganó, el intendente la llevó a la secretaría privada, el área que maneja su agenda y le presenta los papeles que esperan por su firma.

Desde entonces, la influencia de Salomón en el círculo íntimo del poder malvinense no dejó de crecer, como tampoco su estatus económico. Muchos le atribuyen un consolidado patrimonio, que incluiría locales de ropa en shoppings, vehículos de alta gama y vivienda en un exclusivo country.

Su alejamiento disparó las versiones. Algunas de ellas hablan de una relación de años que la ahora ex funcionaria malvinense mantendría con un colaborador muy cercano al diputado Massa, y que el vínculo no sería del agrado del jefe comunal malvinense, preocupado por el acceso que el massismo podría tener desde el núcleo duro de su gestión.

Otras hablan de una fuerte discusión de la secretaria con un integrante de la familia más directa de Cariglino.

Lo cierto es que la sorpresiva salida llenó de estupor a propios y extraños. Hasta el momento, el ejecutivo no dio explicaciones oficiales del tema, que ya es protagonista excluyente en los corrillos del cariglinismo.

Luis Melillo






www.tiempodetortuguitas.com.ar