62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C ( 13/3/2018 )
MALVINAS-CTEP SE TRAJO UN PUNTO HEROICO DE GILES
En un partido no apto para cardíacos, con dos jugadores menos, empató 3-3 con Frontón, su rival en octavos del torneo de AFA. La revancha, este sábado en Sourdeaux.

Foto Infociudadsag.com.ar / Diego Provenzano

En un partido no apto para cardíacos, con dos jugadores menos, Malvinas-Ctep se trajo un punto ante Frontón de San Andrés de Giles. El partido se jugó el sábado y es el choque de ida de octavos en la Región Pampeana Norte del Torneo. La revancha se juega en Adolfo Sourdeaux, este sábado.

El encuentro en San Andrés de Giles tuvo de todo. Malvinas arrancó ganando a los 5', cuando Chamorro mandó adentro un rebote del arquero local, tras tiro libre ejecutado por Luna. Pero a los 10', el local clavó el empate a través de la cabeza de Alarcón.

12 minutos después, Luna termina un contrataque y pone en ventaja a los dirigidos por Ruitiña. Enseguida, Chamorro malogra un penal que hubiera puesto el 3-1.

Cerca del final, dos mazazos para Malvinas: primero, la expulsión del mediocampista Fernández, por doble amarilla. Y después, el empate de Frontón.

Ni bien arrancó el segundo, el local pasó al frente en el marcador, otra vez de cabeza y otra vez Alarcón.

Malvinas salió a buscar el partido, aun con un jugador menos. El esfuerzo tuvo su premio a los 22', cuando un defensor local la mandó adentro en su afán de rechazar.

La alegría duró poco, con la segunda expulsión de los de Sourdeaux. La sufrió Luna, por doble amarilla.

A partir de allí, Malvinas aguantó estoicamente los 21 minutos que faltaban, con dos jugadores menos. Lo logró, e incluso pudo traerse los tres puntos pero Olmedo, solo frente al arco, mandó un cabezazo afuera.

Un empate heroico para esperar con tranquilidad la revancha. El partido se juega este sábado, a partir de las 17, en la cancha de Ruta 202 y General Pico, en Adolfo Sourdeaux. El ganador pasará a cuartos de finales, donde espera Ciudad Evita de Luján.

FORMACIÓN

MALVINAS-CTEP Córdoba, Monzón, Russo, González, Serafini, Fernández, Cirino, Olivera, Rasquido, Chamorro, Luna. DT: Alejandro Ruitiña

Cambios: Olmedo x Olivera; Sequiera x Rasquido; Bertello x Cirino.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar