56.3° F / 13.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Federal C AFA ( 17/4/2017 )
MALVINAS NO PUDO CON LA CONTUNDENCIA DE ADIP
De local, cayó 3-1 contra el representante de la Liga de la Plata. Como el partido de ida había sido empate, resignó el pase a semifinales. Igual, la campaña dejó un saldo positivo.

Malvinas de Adolfo Sourdeaux se quedó con las ganas de pasar a las semifinales de la Zona 7-Región Pampeana Norte, del Torneo Federal C de la AFA. El sábado, en su cancha de Sourdeaux, recibió a Adip de La Plata, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

En el partido de ida, jugado en Gonnet, los dirigidos por Alejandro Ruitiña se habían traído un empate 3-3 que lo dejaba bien parado para soñar el pase de ronda. Pero no pudo ser. Los platenses se quedaron con el segundo choque. Lo ganaron bien, con un 3 a 1 contundente.

De contragolpe, la visita abrió el marcador a los 42' del primer tiempo. Y metió el segundo a los 6' de la segunda mitad. Malvinas lo buscó y a los 20' llegó al primero a través de Gabriel Luna, de penal. Faltaba mucho, y el empate siginificaba el pase a semifinales. Pero Adip se defendió bien y a 5' del final puso el 3-1 irremontable.

De todos modos, los chicos de Malvinas no decepcionaron. Los platenses siguen camino, mientras que los de Adolfo Sourdeaux mostraron un buen nivel futbolístico, en su primera incursión del torneo "más federal de la Argentina".











www.tiempodetortuguitas.com.ar