59.7° F / 15.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 11/5/2017 )
MASSA Y STOLBIZER PRESENTARÁN SU ALIANZA EN MALVINAS
Presentarán su alianza electoral en el DirecTV Arena de Tortuguitas, el 25 de mayo. Adelantaron que será un acto "novedoso", con participación del público.

Massa y Stolbizer presentarán su alianza electoral en Malvinas Argentinas. Será el 25 de mayo, con un encuentro que se hará en el estadio DirectTV Arena, de Tortuguitas, que desde el Frente Renovador prometen será "novedoso", con participación del público.

"No va a ser un típico acto en el que hablan los referentes y la gente aplaude. El público va a tener una participación importante", explicaron.

Por otra parte, Massa adelantó que en su espacio no se discutirán cuestiones electorales antes del 20 de junio y que las prioridades son, hoy, el proyecto para bajar los precios de alimentos básicos, "las mafias de los curros de supermercados", y la seguridad.

"Yo creo que lo más importante que nos puede pasar es dejar opinar a la gente y no dejarnos llevar por la ambición individual de uno u otro dirigente", concluyó, en su visita a Bahía Blanca.











www.tiempodetortuguitas.com.ar