55.0° F / 12.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/7/2017 )
MENOR HERIDA DE BALA EN UNA CASA DE GRAND BOURG NORTE
Apuntan a dos personas que unas horas antes habían sido echadas de una fiesta que hubo en el lugar. La menor fue herida en una pierna y se encuentra fuera de peligro.

En un confuso episodio, una nena de 11 años resultó herida de un balazo en una pierna, en la madrugada de ayer, luego que dos individuos irrumpieran en una vivienda de Grand Bourg Norte a los tiros y huyeran sin robar nada.

Sin mediar palabra, los delincuentes le dispararon en una pierna a la niña, por lo que se presume que pudo ser una venganza o un acto intimidatorio contra la familia, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, unas horas antes había habido una fiesta en la casa. Por motivos que se desconocen, de la reunión fueron echadas dos personas. Los investigadores no descartan que esas mismas personas hayan vuelto luego al lugar y actuado a modo de venganza.

Una fuente policial informó que el hecho se produjo en las primeras horas del martes en una vivienda de la calle Pablo Areguati al 2400, casi esquina Descartes. Tras disparar a la menor, los agresores escaparon en un auto Corsa gris.

La menor, de 11 años, fue trasladada al hospital de Trauma de Pablo Nogués. Presentaba una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, que no representó gravedad, según el parte médico.

Tomó intervención la Comisaría de Pablo Nogués, tercera de Malvinas Argentinas, y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas, a cargo de las fiscales Marisa Marino y Lorena Carpovich, quienes calificaron las actuaciones como "abuso de armas y lesiones".

.











www.tiempodetortuguitas.com.ar