60.3° F / 15.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/10/2018 )
NARDINI CRUZÓ A IGUACEL POR AUMENTOS DEL GAS
Lo invitó a venir al distrito a explicarle a los usuarios las subas y la compensación por la suba del dólar. Fue parte de una estrategia común de intendentes peronistas.

Las facturas con valores impagables (aun en consumos acotados) ya habían exasperado el malhumor social. Pero la resolución del viernes de la secretaría de Energía anunciando que los usuarios tendrán que hacerse cargo -en cuotas, a partir de enero- de una compensación a las empresas distribuidoras de gas por la suba del dólar parece haber marcado un límite.

Las quejas se multiplican en las redes pero el secretario Javier Iguacel consideró que "la mayoría de la gente que se queja del aumento del gas es kirchnerista". También, que "se quejan para meter miedo".

Los intendentes peronistas del Conurbano sumaron su reacción compartiendo un tweet con texto en común, personalizado con los datos de cada distrito.

El malvinense leo Nardini fue uno de ellos: "Señor @JavierJIguacel somos nosotros, los intendentes, los que escuchamos la angustia de los vecinos por el costo de las facturas. Lo invito a que venga a explicarles que no pueden pagar por su militancia. Lo espero en Av. Pte. Perón 4276, Los Polvorines y lo acompaño con gusto".

Los jefes comunales estudian seguir adelante para frenar la iniciativa. Un paso sería la presentación de un amparo.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar