72.3° F / 22.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/4/2018 )
NARDINI: "QUIEREN ROMPER LA UNIDAD DEL PERONISMO"
El intendente local encabezó una conferencia de prensa desde el PJ Nacional, convulsionado por la intervención dispuesta por la jueza Servini. "Estamos más unidos que nunca", aseguró.

El intendente Leo Nardini habló hace instantes desde la sede del PJ Nacional -convulsionada por la intervención dispuesta por la jueza Servini de Cubría, quien designó como interventor al gastronómico Luis Barrionuevo- y aseguró que "quieren romper la unidad del peronismo" y que los integrantes de su conducción "estamos más unidos que nunca". También lamentó que la Justicia "escucha una sola campana".

En su carácter de vicepresidente cuarto del PJ Nacional, Nardini encabezó una conferencia de prensa desde dentro de la sede porteña de la calle Matheu. "Estamos trabajando en la presentación que haremos mañana temprano, esta es una instancia que no está terminada, tenemos el derecho a presentarnos con nuestra apelación. Le tienen miedo a las mayorías y al voto popular que se expresará el año próximo en elecciones. Quieren romper esta unidad... estamos más unidos que nunca y es por eso que nos quieren dividir".

El jefe comunal y presidente del PJ malvinense aludió a la medida judicial: "uno de los considerandos  dice que no hubo reuniones del consejo partidario el año pasado y eso no fue así, nuestro presidente (José Luis Gioja) convocó en varias oportunidades a reuniones de las que incluso participaron gobernadores. Se regularizó la situación del partido en Jujuy y Misiones y últimamente hubo una última para preparar el próximo congreso partidario, que obviamente lo vamos a adelantar".

Nardini afirmó que "están diciendo que el partido está tomado por miles de personas y cualquiera puede ver que esto no es así, ni adentro ni afuera hay mil personas. No somos agresivos, ni le faltamos el respeto a nadie" y deploró el fuerte operativo policial en la puerta de la sede: "están por una orden mal dada que, según sabemos, no viene de la señora jueza".

Sobre Servini de Cubría sostuvo que "confiamos en su honorabilidad y en su buena fe... seguramente va a actuar para que esto se resuelva según lo que piden la mayoría de nuestros afiliados".

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar