59.5° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/11/2017 )
NARDINI RECORRIÓ PAVIMENTO DE LA CALLE VENTURA COLL
Pasa por Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, desde la Ruta 8 hasta el centro de esta última localidad. "Seguir cumpliendo nos reconforta", dijo el jefe comunal.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de pavimentación que la calle Ventura Coll, que permitirá completar toda su extensión, desde la Ruta 8 hasta Luis M. Drago, la arteria principal de Tortuguitas. El trayecto recorre las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. En total son 22.200 metros cuadrados de pavimento.

Los trabajos se harán en dos etapas: la primera, va desde la Ruta 8 (Avenida Presidente Arturo Humberto Illia) hasta la calle Juan Cruz Varela; la segunda, entre las calles Washington y Provincia de Buenos Aires. La nueva superficie permitirá, entre otras cosas, la circulación de líneas de colectivos.

"Seguimos recorriendo esta obra tan importante porque conecta Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, generando más conectividad a los vecinos y dignificando los barrios. Seguimos trabajando en las zonas periféricas para descentralizar la obra pública", explicó el jefe comunal y adelantó que "en treinta días vamos a tener inaugurado el primer tramo".

Nardini destacó el diálogo con los vecinos: "Queremos saber qué les parece, cómo va cambiando el lugar donde viven. Hace poco pasaron las elecciones y seguimos respondiendo y caminando los barrios para que las obras sigan llegando".

Luego puntualizó que "esta era una promesa y seguir cumpliendo nos reconforta". "Intercambiamos ideas con la gente y queremos que ellos mismos sean parte de este progreso", finalizó el jefe comunal.

Según informaron desde la secretaría de Obras Públicas, la obra demandará un plazo de seis meses.











www.tiempodetortuguitas.com.ar