60.1° F / 15.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/1/2018 )
NARDINI RECORRIÓ PAVIMENTO EN NOGUÉS Y PASÓ POR LA COLONIA
Monitoreó los trabajos en la calle Alfonsina Storni, que une los barrios Bellaflor, Olivos y Quesada Pacheco. Después visitó una de las sedes de la Colonia de Verano.

El intendente Leo Nardini recorrió la obra de la calle Alfonsina Storni en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués, acompañado por el equipo técnico de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

La primera etapa de la obra va desde la calle Nagasaki hasta Guayaquil; la segunda, desde Guayaquil hasta Morse. En total son 11 cuadras que permitirán una mejor conexión entre los barrios Bella Flor, Olivos y Quesada Pacheco.

"Seguimos trabajando en la recuperación del espacio público, haciendo algo muy importante que es interconectar nuestros barrios a través de la descentralización de la obra pública y dignificando a los barrios periféricos que por mucho tiempo estuvieron olvidados", explicó el jefe comunal.

Se estima que el plazo de ejecución de los trabajos, que incluyen la obra hidráulica, será de unos seis meses.

COLONIA DE VERANO

El intendente malvinense se hizo tiempo también para visitar la Colonia de Verano Municipal en la sede del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal, en Ruta 202 y José L. Suárez, en Los Polvorines. La otra sede está en la sede de la Sociedad Alemana de Gimnasia, también en Los Polvorines.

"Es muy lindo ver a los más pequeños, a los adultos mayores y a los chicos del área de Discapacidad disfrutando de la Colonia. Esta actividad es posible con el esfuerzo de muchas áreas, como Deporte, Integración y Promoción Social y Discapacidad", destacó Nardini y sostuvo que "Apuntamos como siempre a generar inclusión a través de actividades recreativas y deportivas para sectores vulnerables, que quizás no tienen otras posibilidades".







www.tiempodetortuguitas.com.ar