84.4° F / 29.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 30/10/2013 )
NUEVO CENTRO DE JUBILADOS
Funciona desde hace unos meses en el barrio El Callao. Participa de las Olimpíadas de Adultos que organiza la secretaría de Deportes de la Nación.

Lotería familiar, en el centro de jubilados La Casita de Tortuguitas

Por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio El Callao de Tortuguitas, en febrero surgió el centro de jubilados La Casita de Tortuguitas. Con un propósito: brindar un ámbito de encuentro para la recreación de las personas de la tercera edad de la zona.

La comisión directiva está presidida por José de la Mano, a quien secundan Oscar Schwab y Trinidad García.

Entre las actividades desplegadas hasta el momento, el centro cuenta su participación en las Olimpíadas de Adultos que organiza la secretaría de Deportes de la Nación. Una delegación estuvo en el lanzamiento de los juegos, con la presencia del gobernador Scioli en Tortuguitas.

El nuevo centro de jubilados cuenta con una treintena de socios. Por eso, el crecimiento es uno de los objetivos de sus responsables. Para sumarse, se puede contactar por Facebook en Centro de Jubilados La Casita de Tortuguitas. O concurrir a las reuniones, los jueves a las 18, en Vedia 1451, a metros de la calle El Callao.

 

 






www.tiempodetortuguitas.com.ar