62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/7/2018 )
NUEVO JEFE DISTRITAL DE POLICÍA
Es el comisario Javier Lemma, que hasta el momento se desempeñaba al frente de la Comisaría de Los Polvorines y antes estuvo en Grand Bourg.

El nuevo jefe distrital se desempeñaba al frente de la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas

El ministerio de Seguridad provincial realizó cambios en la jefatura distrital de Malvinas Argentinas.

En los últimos días designó al frente de la dependencia al comisario Javier Lemma, quien hasta el momento se desempeñaba como jefe de la comisaría de Los Polvorines. Reemplaza al comisario Luis Sarabia, que había sido designado en el mes de abril, tras desempeñarse como Jefe del Comando de Patrullas desde 2016. Su nuevo destino no había sido confirmado al momento de editarse esta nota.

El nuevo jefe distrital lleva unos diez años cumpliendo funciones en Malvinas Argentinas, la mayor parte de ellos en Grand Bourg, donde estuvo al frente de su comisaría, Primera de Malvinas Argentinas.

El año pasado pasó de Grand Bourg a Los Polvorines (Segunda de Malvinas Argentinas), donde se desempeñó hasta su pase a la distrital. Su reemplazante en esa dependencia será Gustavo Bazán, que en 2016 fue jefe de la comisaría de Tortuguitas (Cuarta de Malvinas Argentinas).







www.tiempodetortuguitas.com.ar