60.3° F / 15.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Seguridad ( 4/10/2018 )
OPERATIVO DE CONTROL CONJUNTO
Lo hicieron los distritos de Malvinas Argentinas, Escobar y Pilar, en el límite tripartito de Constituyentes y Valparaíso.

El martes por la tarde hubo un operativo de seguridad conjunto entre los municipios de Malvinas Argentinas, Escobar y Pilar. Se hizo en el punto límite entre los tres distritos de las calles Constituyentes y Valparaíso.

En ese lugar se encuentran el paredón del Tortugas Country Club (Pilar), el complejo Fonavi (Escobar) y el Parque Industrial Tortuguitas (Malvinas Argentinas).

Del lado de Malvinas funciona un puesto que operan los tres municipios.

El operativo se hizo en el marco del Consorcio Región Norte 2, que integran varios distritos de zona norte, entre ellos los ya mencionados.

En el lugar se controlaron vehículos y motos, apuntando a la prevención de delitos y faltas de tránsito. Participaron efectivos de tránsito y policías municipales y de la Policía local, supervisados por las áreas de Seguridad de cada distrito.

"Los intendentes de los distritos participantes se encuentran comprometidos con la seguridad de los vecinos y llevar a cabo los controles es lugares estratégicos garantizan la efectividad de la seguridad pública", explicaron desde el Consorcio.

En total se identificaron 120 vehículos y 226 personas y se secuestraron dos motos y dos autos por ausencia y adulteración de documentación.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar