61.1° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/8/2017 )
OPERATIVOS CONJUNTOS DE SEGURIDAD
Se hicieron en los últimos días en el distrito con la participación de distintas fuerzas como Gendarmería, Prefectura y las policías provincial y comunitaria.

La subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas tuvo a su cargo, durante la última semana, la coordinación de varios operativos de seguridad en el distrito, con la participación de distintas fuerzas.

El miércoles se llevó a cabo uno en la Colectora Este del Ramal Escobar de la Panamericana, a la altura de la calle Otto Krause, un punto limítrofe entre los partidos de Malvinas Argentinas, Tigre y Escobar. Del denominado ‘Corredor de Seguridad' participaron 26 efectivos de Prefectura, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Policía Local. Según se informó, se infraccionaron siete autos y dos motos y se secuestró un vehículo con documentación irregular, en el que se halló droga, aunque en poca cantidad.

El jueves hubo más operativos de interceptación, con efectivos de Gendarmería, Policía provincial y Policía Comunitaria, en Presidente Perón y Oncativo,  en Adolfo Sourdeaux, Ruta 8 y Provincia de Buenos Aires, en Tortuguitas, y Avenida Olivos y Hooke, en Pablo Nogués.

 

Desde el ejecutivo local informaron que las iniciativas "se enmarcan dentro del Plan Integral de Seguridad que el municipio lleva adelante desde el inicio de la actual gestión, que incluye la puesta en marcha de nuevas sedes de patrullas descentralizadas, la instalación de nuevas cámaras con tecnología Full HD, la llegada de nuevos patrulleros para la Policía Local y el reordenamiento de los recorridos de patrullaje".











www.tiempodetortuguitas.com.ar