56.3° F / 13.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/5/2017 )
PAVIMENTO Y OBRA HIDRÁULICA EN TIERRAS ALTAS
Son dos tramos de la calle J.F. Seguí, en ambos lados de las vías. Son unos 4.000 metros cuadrados de pavimento y sumideros para evitar anegamientos. La inversión es de 7 millones.

El municipio está llevando adelante la pavimentación de un tramo de la calle Juan F. Seguí, de ambos lados de las vías. Los trabajos ya se encuentran en un 70 por ciento de ejecución y equivalen a unos 4.000 metros cuadrados de pavimentación junto a su correspondiente obra hidráulica. La inversión asciende a 7 millones de pesos y se espera que esté habilitada en el mes de julio

La obra consta de dos etapas: la primera comprende Juan F. Seguí y Uruguay -donde el municipio instaló un puesto de seguridad- y la segunda Juan F. Seguí y Ecuador. También está planificada la construcción de diez sumideros para la filtración de agua.

El intendente monitoreó los trabajos el sábado, en una recorrida que incluyó el diálogo con los vecinos que salían a su paso.

Nardini destacó "el gran avance que significan estas obras para el desarrollo del comercio, además del fin de las inundaciones características del lugar. Todo lo que redunda en una importante e histórica mejora en la calidad de vida de las familias".











www.tiempodetortuguitas.com.ar