64.5° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 8/10/2017 )
PELEA VECINAL TERMINÓ CON UN HOMBRE MUERTO
Fue este mediodía en el barrio Solares de la Reina. La víctima discutió con dos hermanos, uno de los cuales le dio un disparo mortal en la cabeza. Hay tres detenidos.

El arma y las cinco vainas secuestradas hoy

Una reyerta vecinal terminó con un hombre muerto a de un disparo, esta mañana en Tortuguitas. Fue cerca del mediodía de hoy, en la calle Batalla de Maipú, entre Colombia y Panamá, del barrio Solares de la Reina.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de Tortuguitas, la víctima, un joven de 27 años cuya identidad no fue suministrada, se aprestaba a entrar a su casa cuando, por motivos que se investigan, comenzó a discutir con dos vecinos, ambos hermanos, de 20 y 26 años. La discusión fue subiendo de tono y terminó a los golpes de puños. La víctima entró a su vivienda pero los hermanos volvieron a la carga, ahora con un arma, y comenzaron a disparar contra la casa.

El infortunado joven salió a enfrentarlos y recibió dos balazos en las piernas, primero, y luego uno en la cabeza, cerca del oído, que terminaría con su vida.

Una patrulla policial que pasaba por la zona se acercó rápidamente al lugar y logró detener al presunto autor material del hecho. Aun tenía el arma en su poder, un revólver Smith & Wesson calibre 38 corto, que fue secuestrado junto a cinco vainas servidas.

El hermano, que también quedó como imputado, intentó escapar, pero un rastrillaje permitió a efectivos de la comisaría local apresarlo pocos minutos después.

Todavía habría un tercer detenido y se trató de un tercer hermano que, tras las detenciones, amenazó con prenderles fuego la casa a los familiares de la víctima para que no declarasen.

La causa, a cargo de la UFI 19 de Malvinas Argentinas, fue caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, para el autor material del hecho y como lesiones agravadas para su hermano y cómplice. Mientras que el tercer aprehendido enfrenta cargos por amenazas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar