55.0° F / 12.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 14/4/2017 )
POLICÍAS RESCATARON A UNA NENA QUE HABÍA CAÍDO EN UN POZO
Fueron dos efectivos de la Policía Local. La menor, de 6 años, solo sufrió lesiones leves. La empresa Telecentro hizo el pozo y lo dejó sin señalización alguna.

Los policías, en pleno rescate (foto captura de video)

Dos efectivos de la Policía Local lograron rescatar a una nena que había caído en un pozo de un 1,20 metros de profundidad y 50 centímetros de diámetro excavado por una empresa de televisión por cable.

La nena, de 6 años, cayó en el pozo ayer, cerca de las 11 horas, mientras jugaba con otros niños, en la esquina de las calles Beaucheff y Paso de los Patos, en Tierras Altas. Los oficiales Daniel Flores y Mario Palacio la rescataron y luego fue trasladada al Hospital de Trauma, donde se constató que solo tenía lesiones leves.

"Llegamos justo y tratamos de levantarla porque la nena estaba arrodillada en el pozo y nos tiramos de pecho para ver cómo tenía los pies, porque vimos que se trababa para salir", contaron los policías tras el rescate. "Le dijimos que no se pusiera mal y nos ayudara a nosotros para poder sacarla, hasta que finalmente la rescatamos", agregaron.

Desde el área de Servicios del municipio ordenaron interrumpir la obra de colocación de postes que lleva a cabo la empresa Telecentro, responsable de haber dejado sin señalización alguna el pozo. Los problemas con la empresa no se reducen a este: vecinos denunciaron que hubo roturas de caños de agua y de gas.

Los policías que actuaron en el rescate (foto cronica.com.ar)











www.tiempodetortuguitas.com.ar