59.9° F / 15.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/7/2017 )
POLICIAS PARTEROS ASISTIERON A MUJER QUE DIO A LUZ UNA BEBA
Fue el lunes a la noche en una casa de Adolfo Sourdeaux. Tanto la beba como su madre llegaron al hospital de Trauma en perfectas condiciones. El intendente Nardini destacó el episodio.

Dos efectivos del Comando de Patrullas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se convirtieron en parteros antenoche, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

El Teniente Gustavo Leguizamón y el  Oficial Brian SERIO acudieron a una casa de la calle Sanabria al 5000, en respuesta a una llamada realizada al sistema de emergencias 911.

Allí se encontraron con una joven en pleno con trabajo de parto. Los policías no lo dudaron y se prepararon a asistir en el inminente alumbramiento. Unos minutos después nacía una beba, que recibió el nombre de Luana Victoria. La beba y su mamá, Claudia Muro Cardillo, fueron trasladadas al hospital de Trauma, al que llegaron en perfectas condiciones. Ambas fueron dadas de alta hoy.

El episodio fue destacado por el intendente Leo Nardini en las redes sociales. "Este gesto de amor y solidaridad lo quiero compartir con todos", escribió el jefe comunal malvinense.

"Estos policías se convirtieron en parteros ante el inminente nacimiento de la beba, cortaron el cordón umbilical e inmediatamente las trasladaron al Hospital Municipal de Trauma y Emergencia Dr. Federico Abete para su atención. Hoy Claudia y Luana están en excelente estado de salud. ¡Hermosa noticia para sentirnos muy orgullosos!", añadió.











www.tiempodetortuguitas.com.ar