64.5° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/12/5017 )
PROTESTA DE TRABAJADORES DE DISTRIBUIDORA DE GAS
Es la empresa City Gas, que provee de garrafas y tubos en toda la región. El reclamo fue en la planta de Ruta 8 al 36,600, por el despido de un empleado.

Trabajadores de la distribuidora de gas envasado City Gas llevaron adelante una protesta hoy que mantuvo paralizada la planta de Ruta 8 al kilómetro 36,600, en Grand Bourg. La empresa distribuye garrafas y tubos en toda la región.

Según comentó a Tiempo de Tortuguitas uno de los trabajadores, el conflicto se suscitó por el despido de un empleado "sin causas", al que "no quieren pagarle lo que le corresponde". El mismo trabajador contó que durante la protesta hubo momentos de tensión. Uno de ellos, cuando uno de los dueños de la firma, a bordo de un autoelevador, pretendió correr un vehículo colocado por los trabajadores para bloquear uno de los ingresos a la planta.

Según informa en su web, la empresa tiene más de 70 empleados y atiende a unos a más de 47.000 clientes. El reparto incluye Malvinas Argentinas y los distritos de la región. Los propietarios son los hermanos Javier y Ricardo Azar.











www.tiempodetortuguitas.com.ar