50.9° F / 10.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 10/4/2018 )
REEMPLAZARÁN DERIVADOR DE HORMIGÓN POR DELINEADORES VIALES
Es en la esquina de Directorio y Misiones, frente al banco Provincia. La vieja estructura generaba numerosos choques. Pondrán un dispositivo más moderno y visible.

La estructura de hormigón que servía como derivador de tránsito en la esquina de Directorio y L.M. Drago, frente a la sucursal local del Banco Provincia, será historia en unas horas. El municipio de Malvinas Argentinas comenzó esta mañana con los trabajos para quitarlo y reemplazarlo por otro dispositivo menos agresivo y más visible.

La estructura de hormigón fue construida sobre el pavimento hace más de un década por la gestión cariglinista, cuando el tramo de Directorio entre Misiones y J.F. Seguí se convirtió en mano única hacia Panamericana. Desde un inicio provocó numerosos incidentes viales. La mayoría fueron choques contra su alto cordón, facilitados por la deficiente señalización.

"Decidimos retirarlo por la gran cantidad de choques que se generaban. Vamos a una estructura más moderno, que mejore la señalización" explicó el director general de Tránsito malvinense, Mariano Hidalgo.

Según indicó el funcionario, se colocarán delineadores rebatibles, del tipo de los que fueron ubicados en la esquina de L.M. Drago y Ventura Coll. Con el nuevo equipamiento, el ejecutivo busca mejorar su visualización y línea estética.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar