62.3° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/9/2017 )
REMODELAN PLAZA EN GRAND BOURG
La plaza Maure se suma a los espacios verdes recuperados por la actual gestión comunal. Nardini recorrió la obra junto a la candidata a concejal Sol Jiménez.

El municipio de Malvinas Argentinas encaró la remodelación de otra plaza en Grand Bourg. En este caso se trata de la plaza Maure, un espacio público que estuvo descuidado durante años. "La decisión surgió a partir del reclamo vecinal", explicaron desde el ejecutivo local.

El nuevo equipamiento de la plaza maure tendrá nuevas veredas y ocho rampas para las personas con movilidad reducida, cancha de fútbol, área de juegos infantiles, un sector de ejercicios saludables, bancos de hormigón e iluminación.

El intendente Leo Nardini recorrió los trabajos, junto a su subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez. "Sabemos que estos barrios estuvieron olvidados durante muchísimo tiempo, que necesitaban obra pública y que también necesitaban que el Estado municipal se acerque y los escuche. Eso es lo que nos transmiten la mayoría de los vecinos y hoy lo estamos haciendo", explicó la funcionaria y candidata a concejal por Unidad Ciudadana y destacó que "las plazas son un lugar de encuentro donde se reencuentran las familias".











www.tiempodetortuguitas.com.ar