48.2° F / 9.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 6/6/2018 )
RENOVARÁN EL BANCO PROVINCIA
Los trabajos apuntan a mejorar la accesibilidad y sumar puestos de atención. Además, agregarán dos nuevos cajeros. La inversión prevista es de 18 millones de pesos.

La delegación Tortuguitas del Provincia

El Banco Provincia de Tortuguitas dispuso la renovación de la sede que tiene en la esquina de las calles Directorio y Misiones, en Tortuguitas. La delegación, que depende de la sucursal de Los Polvorines, será modernizada, con una inversión estimada en los 18 millones de pesos.

Según se informó, se agregarán dos cajeros automáticos con los que alcanzará las 5 terminales. Además harán diversas mejoras en la accesibilidad y agregarán puestos de atención.

La atención al público seguirá durante el tiempo que dure la obra.

"Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses", indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

Junto a la de Tortuguitas, se anunció la remodelación de la sucursal de San Martín, con una inversión estimada en más de 67 millones de pesos.

El anuncio de estas obras es parte del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 20 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.







www.tiempodetortuguitas.com.ar