72.3° F / 22.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Transporte ( 12/4/2018 )
RENOVARÁN SEÑALIZACIÓN DE LA ESTACIÓN GRAND BOURG
Es el sistema que regula el tráfico de las formaciones. Lo mismo se hará en otras cuatro estaciones, en el marco del proyecto de remodelación de las mismas.

El plan de renovación de las 22 estaciones del Belgrano Norte también prevé la modificación de los sistemas de señalización -cuya función es regular el tráfico de las formaciones- en varias de ellas. Son cinco estaciones, entre las que se encuentra la de Grand Bourg, en Malvinas Argentinas.

La encargada de los trabajos es la firma Alstom, un consorcio francés especializado en electricidad y trenes. El contrato firmado con la estatal Trenes Argentinos Infraestructura asciende a los 20 millones de dólares.

Los trabajos prevén la renovación de relés, máquinas de cambio, señales, mensajes de control local y remoto, circuitos de seguimiento y sistemas de suministro de electricidad.

Las otras estaciones que también serán beneficiadas con la puesta a nuevo de sus sistemas de señalización son Ciudad Universitaria, Aristóbulo del Valle, Munro y Boulogne Sur Mer, todas de la línea Belgrano Norte.

El proyecto de renovación de las 22 estaciones de la línea y de algunos pasos a nivel insumirá una inversión total de $2.200 millones.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar