62.1° F / 16.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 6/2/2018 )
SAN MIGUEL SE TRAJO UN PUNTO Y MUCHO POR MEJORAR
Igualó como visitante ante San Telmo 0-0, en partido aburrido, jugado a puertas cerradas en cancha del Deportivo Español.

(Foto Prensa San Miguel/Mariana Villafañe)

Por la fecha 20 de la B Metropolitana, San Miguel igualó como visitante ante San Telmo. Fue empate en cero, en un cotejo muy aburrido jugado a puertas cerradas, en el estadio de Deportivo Español.

El calor, la falta de público y un mal partido de futbol. El resultado, que cae de maduro, fue un 0 a 0 que aburrió a los presentes y dejó mucho para que los técnicos analicen como levantar el rendimiento.

Los pocos destellos se vieron en los pies de Axel Abad, que tuvo la más clara en la primera etapa salvada por el arquero Vantomme de San Miguel. Pero en el complemento el delantero de San Telmo aportó poco y además no tuvo sociedad con Ruano, ni Mateo.

El Trueno Verde mostró un nivel pobre. Algo de Santiago Prim, poco de los dos delanteros y cuando Batallini entró ya era tarde para cambiar lo que pareció sentenciado desde mucho antes.

El factor climático jugó para los dos y se notó en el complemento donde se vio muchos jugadores cansados, sin resto físico.

El próximo encuentro del verde será el lunes, cuando San Miguel reciba a Colegiales en Los Polvorines.

Damián Martínez

SÍNTESIS

SAN TELMO (0) Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari,; Eduardo Scasserra, Héctor Buzzi, Ignacio Ruano; Joel Mateo; Axel Abal y Ricardo Segundo. DT: Gustavo Noto. Suplentes: Cordero, Hertel, Wagner, Susmel

SAN MIGUEL (0) Augusto Vantomme; Medaglia, Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Santiago Prim, Hernan Lillo, Tomás Villoldo, Cristian Ortiz; Lucas Scarnato y Bartolo. DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Fernando Luco, Toledo, Belforte, Diego Nuñez.

Arbitro: Sebastián Bresba

Estadio: Nueva España (local San Telmo).







www.tiempodetortuguitas.com.ar