64.4° F / 18.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 11/10/2017 )
"TENÍA MÁS FIERROS QUE EL PATA MEDINA"
En una entrevista radial, Cristina se refirió al hallazgo de un arsenal en poder de un estrecho colaborador de Cariglino, apoderado de la lista de Cambiemos.

Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta mañana al hallazgo de un arsenal de 60 armas en la casa de un estrecho colaborador del exintendente Jesús Cariglino, Néstor Berardozzi, exdirector general de Inspecciones en la gestión del exintendente, que en la actualidad se desempeña como asesor del senador provincial Roque Cariglino, y como apoderado y jefe de campaña de la lista de Cambiemos en el distrito, que encabeza el sobrino Maximiliano.

Fue en una entrevista que le realizara esta mañana la conductora Elizabeth Vernaci en su espacio matutino de la Radio Con Vos.

En un mensaje que pareció un tiro por elevación a la gobernadora Vidal, Cristina refirió que "No hay una actitud similar cuando hablan de las luchas contra las mafias" y citó como ejemplo el allanamiento en Los Polvorines: "Acaban de encontrar en la casa de Cariglino, uno de los candidatos de Cambiemos en Malvinas Argentinas, un armamento de 60 armas. Tenía más fierros que el Pata Medina...".

La expresidenta cerró el segmento indicando que "Los mafiosos acá se persiguen según con quien esté el mafioso. Si los mafiosos están con el gobierno, y tienen un montón, gozan de buena salud. Si es alguien como el Pata Medina, que es nefasto, que enfrentamos toda la vida, no".











www.tiempodetortuguitas.com.ar