62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/8/2018 )
UCR: "LA PRESIDENTE ES RODRÍGUEZ"
En otra vuelta de rosca a la crisis, el sector que promueve la salida del presidente ratificó su destitución y desconoció lo actuado por la Junta Electoral.

La votación por la destitución de Ávalo, el pasado 4 de agosto

El sector que promueve la destitución de Ricardo Ávalo como presidente de la UCR de Malvinas Argentinas no se resigna. Después que se conociera la confirmación de la Junta Electoral al dirigente, el grupo que tomó el control del comité distrital Salió a ratificar su salida del cargo y la sucesión a favor de la vicepresidenta Clara Rodríguez.

"El comité de distrito ratifica la destitución del Sr. Ricardo Avalo, y repudia su dichos en el comunicado de prensa que está circulando, también hacemos notar que el Comité de Distrito no ha sido notificado por ningún medio legal, también hacemos notar que el papel que presentó el Sr. Ávalo está firmado por la Junta Electoral del Comité Provincia, esta misma  no tiene injerencia en las resoluciones que toman los Comités de Distrito ya que somos autónomos, en nuestras decisiones, por otro parte cuando se remitió el comunicado de lo resuelto fue en calidad de notificación, no para que ellos tomaran medidas sobre lo ya resuelto, el 4 de Agosto de 2018"*, explicaron en un comunicado.

"El plenario haciendo uso de sus facultades resolvió ratificar la decisión de fecha 13 de julio de 2018 la destitución de Ricardo Avalo como presidente. Infórmanos  que la Sra. Clara Rodríguez es la actual presidente de la UCR de Malvinas Argentinas", agrega el texto, que termina con un mensaje a la alianza de gobierno: "Se da a conocer a todas los partidos políticos que integran Cambiemos que toda acción política, será  llevada por las autoridades del Comité  de Distrito de la UCR de Malvinas Argentinas".

*Se respetó la redacción original.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar