59.5° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/11/2017 )
UN PLENARIO DEL PJ PARA DISCUTIR LA UNIDAD DEL CAMPO POPULAR
Fue un encuentro de intendentes del PJ de la Primera Sección Electoral con dirigentes de distritos gobernados por otras fuerzas políticas. Estuvo Felipe Solá.

Esta noche se realizó en Malvinas Argentinas un encuentro del peronismo de la Primera Sección Electoral. Contó con la presencia de intendentes que hablaron para un público integrado por dirigentes seccionales denominados "sin tierra", es decir aquellos que pertenecen a distritos con intendentes que no responden al PJ.

En una mesa ubicada sobre el escenario del auditorio del palacio comunal, se sentaron el intendente local Leo Nardini Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Ustarroz (Mercedes) y el senador provincial electo, Gustavo Soos.

También estuvo el diputado nacional Felipe Solá. Su presencia abona las versiones que indican un alejamiento del exgobernador respecto al líder del Frente Renovador, el alicaído Sergio Massa.

El plenario tuvo como eje discutir "la Unidad del Campo  Popular con eje en el Peronismo", según escribió en su cuenta de Twitter el merlense Menéndez, quien aspira a suceder al matancero Fernando Espinoza en la conducción del PJ Provincial.

"No se trata de tirar a nadie por la ventana sino de sumar y poder nutrirnos para ser una oposición firme y una esperanza de cara a lo que viene", expresó Nardini.











www.tiempodetortuguitas.com.ar