62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/7/2018 )
UNA JORNADA A PURO SKATE
Este fin de semana se realizó en el Batapark del predio municipal una fecha de la Liga del Conurbano SB. Participaron deportistas de distintos puntos de la provincia.

Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición del torneo de skate Liga del Conurbano SB. Se hizo este último fin de semana en el Batapark que se encuentra dentro del Predio Municipal, con inscripción gratuita.

La competencia -coordinada por las subsecretarías de Deportes y Juventud del municipio local- se hizo en las categorías Masculino Sub 14, Sub 18, Amateur + 18 y Femenino Open.

Asistieron deportistas locales y de otros puntos de la provincia de Buenos Aires, como San Nicolás, Wilde, Baradero, Avellaneda, Florencio Varela y Merlo.

"Estamos acompañando a los chicos en este deporte que tanto aman. Se trata de generar espacios de inclusión para nuestros jóvenes, en forma gratuita y segura. Este es un espacio de amistad y de encuentro, por eso la subsecretaria de Juventud responde y los escucha, porque somos un Estado municipal presente", dijo la concejala Sol Jiménez, quien estuvo en la jornada.

Gabriel Benítez, presidente de la Federación de Skate de Argentina, sostuvo su satisfacción de "poder traer a Malvinas este hermoso deporte que se está transformando en un deporte constituido y uno de los más masivos" y definió que "El skate es una herramienta de inclusión social muy linda".







www.tiempodetortuguitas.com.ar