43.3° F / 6.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Con Morresi ( 20/2/2013 )
VIVONA CERRÓ LA COLONIA DE VERANO DE EZEIZA
Es la colonia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Concurrieron 1500 chicos por día, llegados de distintos puntos del Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Vivona, Castagneto y Morresi, con los chicos de la colonia

El ex candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, participó en Ezeiza del cierre de la Colonia de Vacaciones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto al secretario de Deportes Claudio Morresi y la secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.

La colonia - abierta y gratuita - reunió a más de 1.500 chicos por día, llegados desde comedores y merenderos comunitarios, fundaciones sin fines de lucro, iglesias, centros de educación física, direcciones de deportes de distintas municipalidades, clubes de barrio, casas del niño y sociedades de fomento de todo el Conurbano y de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la coordinación de unos 45 profesores de educación física, los chicos realizaron actividades orientadas a favor de la salud comunal, de la libertad y la dignidad de las personas.

La actividad diaria incluía distintas actividades físicas y recreativas, natación, además de almuerzo y merienda.

"El Estado, a través de este Programa, posibilitó a más de 20.000 niños y jóvenes del Conurbano y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de disfrutar de juegos y deportes, además de trabajar valores que los ayudarán a ser más solidarios y comprometidos día a día", sintetizó el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

Por su parte Vivona, que ocupa el cargo de subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, afirmó que "Hay una demanda importante de distintas instituciones y nosotros les brindamos respuestas por intermedio de estas acciones que ayudan al desarrollo del deporte y al cuidado de la salud y que transmiten pautas de educación".

"Trabajamos permanentemente con distintos sectores necesitados de la sociedad y una muestra de esto fue por ejemplo el masivo encuentro del pasado 15 de diciembre en Colegiales, cuando 30.000 personas de las ligas comunitarias se dieron cita para confirmar su participación en las políticas de Estado", concluyó el dirigente de Malvinas Argentinas.

 






www.tiempodetortuguitas.com.ar