64.5° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 5/11/2017 )
VIVONA YA ES SENADOR PROVINCIAL
Asumió tras ser elegido en las elecciones de octubre. Apuntó a trabajar "por las materias pendientes que tiene el oficialismo".

El dirigente malvinense Luis Vivona -exsecretario de Deportes de la Nación, excandidato a intendente- asumió como senador provincial este martes, en horas de la tarde. El juramento se lo tomó el vicegobernador radical y presidente provisional de la Cámara Alta provincial, Daniel Salvador, otro dirigente de la primera sección electoral.

A Vivona lo acompañó una nutrida comitiva de militantes, funcionarios, dirigentes, exlegisladores de la región, familiares y allegados. La mayor parte tuvo que aguardar afuera ya que cada senador contaba con unas pocas invitaciones para el recinto.

"Esta es una gran responsabilidad que asumo con mucho orgullo y con muchas expectativas. Si bien no me siento identificado ideológicamente con quienes gobiernan la Nación y la provincia, mi trabajo en el Senado no será un obstáculo para los ciudadanos", afirmó Vivona tras la asunción y agregó que "Como bloque vamos a acompañar las medidas que creamos importantes aprobar pero nos vamos a oponer y debatir aquellas medidas que dañen a los bonaerenses".

Vivona sostuvo que "Vamos a trabajar por las materias pendientes que tiene el oficialismo, fundamentalmente en lo que se refiere a la inclusión social, la generación de empleo y en desarrollar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente".

Vivona dedicó unos párrafos a la inminente asunción del merlense Gustavo Menéndez como presidente del PJ provincial, fruto de una operación política que surgió de intendentes de la primera sección electoral, muchos de ellos jóvenes, como Nardini.  "Estar en el Senado es una gran responsabilidad para nuestro partido político, es un logro que comenzó con la presidencia de Menendéz en el PJ y que van a acompañar los intendentes que forman parte de un recambio generacional... Hoy la gente pide propuestas que no coinciden con aquellas que reclamaban hace 20 años, entonces desde el Senado provincial vamos a trabajar para lograr satisfacer esas necesidades de los municipios y de todos los bonaerenses".

PERTENENCIA

Vivona se refirió también a su pertenencia en el distrito, donde vive de toda la vida y donde desarrolló los primeros tramos de su carrera política. "Nací y crecí en Malvinas Argentinas y me debo a mis vecinos, por eso, esta es una oportunidad para ver de cerca cuáles con las cuestiones que propone la provincia pero manteniendo intacto nuestro compromiso con los ciudadanos".











www.tiempodetortuguitas.com.ar